The Guilty Code

Cara Delevingne y las Ciudades De Papel

Llegó el día, finalmente Cara Delevingne estrenará su filme, “Ciudades de Papel” el más esperado por los adolescentes en este verano.

Por @TheGuiltyCode

Tiene veintidós años de edad y es uno de los rostros más reconocibles en el mundo. Además de su gran éxito en el mundo de la moda, tiene una prometedora y emocionante carrera en la actuación, con cinco filmes por estrenarse. Delevingne es también una voz influyente en el mundo de los medios sociales, que la ha llevado a tener más de diez millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

 En el 2012, Delevingne hizo su debut cinematográfico en Anna Karenina, de Joe Wright, al lado de Keira Knightley.

Entre sus proyectos venideros se encuentran “The Face of an Angel”, de Michael Winterbottom, que se estrenó en el Festival de Cine de Toronto el pasado septiembre, donde compartió créditos con Kate Beckinsale y Daniel Bruhl; “Pan”, de Joe Wright, protagonizada por Hugh Jackman, Amanda Seyfried, Rooney Mara y Garrett Hedlund; “London Fields”, de Matthew Cullen, con Billy Bob Thornton, Jim Sturgess, Amber Heard y Johnny Depp; Kids in Love, de Chris Foggins, al lado de Will Poulter, Alma Jodorowsky y Sebastien de Souza; y Tulip Fever, de Justin Chadwick, junto a Judi Dench, Christoph Waltz y Jack O’Connell. Delevingne, también comenzó recientemente la producción de “Suicide Squad, para Warner Bros.

Con su auténtico estilo británico, belleza clásica y actitud inconfundible, el ascenso de Delevingne ha sido meteórico. Ha sido el rostro de la publicidad de Burberry durante varias temporadas, que la ha llevado a trabajar con Mario Testino, y a compartir ediciones con Eddie Redmayne, Jourdan Dunn y Edie Campbell. Y aunque parece inalcanzable en una pasarela, Cara es camaleónica pues si no lo sabían es una cantante y baterista consumada, también le gusta la tecnología, el diseño y hacer beat box (mírala haciéndolo). Ella siempre se divierte y la actuación es su nueva pasión, razón que la tiene tan activa en sets de cine últimamente, pero esta película “Ciudades de Papel” la lleva a los cuernos de la luna convirtiéndola en una figura ya no solo exclusiva de las marcas de lujo, sino en una figura de dominio público mundial.

PaperTownsPoster

Adaptada del best-seller del autor John Green (“The Fault in Our Stars”), “Ciudades de Papel” es una historia de lo que significa alcanzar la adultez, que gira en torno a Quentin y a su enigmática vecina Margo, a quien le gustaban tanto los misterios que se convirtió en uno. Después de llevárselo toda la noche a vivir una aventura a lo largo del pueblo donde viven, Margo desaparece repentinamente —dejando atrás pistas crípticas para que Quentin las descifre. La búsqueda lleva a Quentin y a sus ingeniosos amigos a una emocionante aventura que se vuelve tanto hilarante como conmovedora. A final de cuentas, para encontrar a Margo, Quentin deberá encontrar un significado más profundo de lo que es una amistad genuina —y de lo que es el amor verdadero.

La tercera novela de John Green, Paper Towns (Ciudades de papel), fue lanzada por Dutton Books. Fue un éxito inmediato, que debutó en el quinto lugar de la lista de best-sellers de The New York Times en la categoría de ficción para adultos jóvenes.

El libro atrajo a aficionados de todo el mundo, especialmente de los EEUU, Europa, Sudamérica y partes de Asia.

PaperTownsLibro

Pero los puntos de interés más grandes de la historia fueron sus personajes y las amistades que entablan entre ellos. “Es la historia de Quentin y sus amigos que van en busca de Margo, pero ese proceso culmina en un épico viaje por carretera”, comenta John Green. “En realidad es acerca de encontrarle un significado más profundo a la amistad y aprender a entender que hay otra gente que es más compleja de lo que dictan las primeras impresiones”.

Esos temas resuenan entre la gente joven, continúa Green. “Cada adolescente sabe lo que es que te pongan en una categoría; ser visto como una cosa cuando en realidad eres muchas. Así que me parece que eso es lo primero con lo que la gente se relacionará. También creo que las audiencias se identificarán con las historias de amor que se dan en la película. Y después, para mí, la cosa más importantes es que es un filme muy divertido acerca de la amistad genuina, y de cómo una amistad de esta índole te puede mantener a flote. El amor romántico no es el único tipo de amor que vale”.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks