The Guilty Code

Carlsberg, Más Cerveza Para la Cabeza

julio 7, 2015 Moda, Recomendamos
El famoso embotellador de chela danés se dio a la tarea de conquistar las regaderas de los hombres del mundo con una línea de belleza basada en esta celebre bebida. ¡Salud!

Por @TheGuiltyCode

Y es que no conformes con ser una de las predilectas de los estadios europeos, estos expertos escandinavos tuvieron la brillante idea de hacer la cerveza aún más íntima en nuestras vidas con toda una nueva línea de grooming.

Según investigaciones de ellos mismo, 65% de los europeos (y por ahí nos podemos dar una idea de lo que sucede en México) se aplican con el grooming todos los días. Y Carlsberg quiere dar una opción amena y efectiva para conseguirlo, por eso crearon shampoo, acondicionador y crema corporal. Pero no es ningún ocio que la cerveza sea la estrella de este producto, además de delicioso, este elixir aporta vitamina B y silicio a la jugada, dos elementos excelentes para el cabello y la piel.

Además de que los hombres saben que la cerveza es uno de sus mejores amigos y harán lo que sea por tenerla más cerca, la forma en que agregan la cerveza a la fórmula es bastante interesante: en forma de hielo seco para hacerla polvo, para luego mezclar sus ingredientes orgánicos en esta serie de productos. Por 73 dólares te puedes hacer con este paquete de chuladas haciendo click aquí.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks