The Guilty Code

Celeste London, Matrimonio Anglofrancés

The Lanesborough en Londres reabre como parte de Oetker Collection, haciendo florecer una relación gastronómica con su hotel hermano, Le Bristol Paris.

Por @TheGuiltyCode

Un encuentro formidable sucede en Europa, un idilio que surge del estómago y es candidato a entrar al registro de las leyendas épicas de amor y apetito. El célebre hotel The Lanesborough en la capital del imperio británico fue el cupido, la celestina, el alcahuete o como usted prefiera para conseguir que un amor de alta cocina se lograra.

Ahí les va el chisme/historia de amor: El Celeste, restaurante emblemático de The Lanesborough, fue relanzado, pero ahora como parte de la Oertker Collection que cuenta entre sus maravilla a Le Bristol de París, haciéndolos nuevos hermanos y planteando una colaboración gastronómica que sólo puede traer buenas noticias.

Como clave de esta apertura está Eric Frechon, luminaria de los escenarios culinarios de Paris habiendo obtenido de manera espectacular 4 estrellas Michelin en Le Bristol Paris. Junto con su protégé Florian Favario como chef ejecutivo, trae el talento de la gastronomía francesa a Londres, inspirado en los excelentes productos británicos.

[soliloquy id=”7407″]

Como platillos emblemáticos está el cordero galés con chuletas a la parrilla asados y estofado de mollejas. Los almuerzos son propuestas epicúreas más ligeras.

Así como Le Bristol es un segundo hogar en el París de la moda, The Lanesborough es una de las mejores residencias; un complemento perfecto para Oetker Collection. Sin duda un obligado ya en la lista de próximas experiencias épica de los travelers recalcitrantes y los amantes de la gastronomía, porque Celeste va rumbo al estrellato gastronómico.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks