The Guilty Code

Chantal Thomass, el máximo nivel en lencería

mayo 19, 2016 GUILTYNEWS, Moda, Pride, Slider One
Chantal Thomass llega por primera vez al continente americano, la primera firma en elevar la categoría de moda íntima a una expresión sexy y refinada de alta moda.

Por @TheGuiltyCode

Fue en los años 70 cuando Chantal Thomass fue la primera diseñadora en presentar ropa íntima en una pasarela. Inició así toda una renovación y valorización de la lencería como objeto imprescindible en la moda femenina.

Hacia 2011 se unió a Grupo Chantelle, firma corsetera con más de 140 años de experiencia en la lencería francesa de alta gama. Actualmente tienen 5 boutiques alrededor del mundo y 300 puntos de venta rigurosamente seleccionados, entre los cuales se ha sumado México, como único país en el continente americano.

Chantal-Thomas-el-palacio-de-hierro-2 Chantal-Thomas-el-palacio-de-hierro-3 Chantal-Thomas-el-palacio-de-hierro-4

Chantal Thomass se caracteriza por brindar a la mujer un toque de glamour a través de lujosos materiales, además de comodidad y un acento sensual único.

Seda y encaje en cinturillas, bodies y corsés como complementos exclusivos. La colección con la que Chantal Thomass inaugura su presencia exclusiva en El Palacio de Hierro Polanco, Spring Summer 2016, está inspirada en el color y actitud de libertad y vida de Carmen Miranda y Frida Kahlo.

Chantal-Thomas-el-palacio-de-hierro-5 Chantal-Thomas-el-palacio-de-hierro-6 Chantal-Thomas-el-palacio-de-hierro-7

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks