The Guilty Code

Checa el extraño video amateur perdido de Honeymoon de Lana Del Rey

Esto es Lana Del Rey en su estado más puro, su maduración como artista según la han calificado los críticos de Honeymoon, el oscuro y turbulento cuarto álbum de estudio.

Por @TheGuiltyCode

Quizá la más grande hazaña de Lana del Rey fue consolidarse como estrella en el exigente medio del pop, respetando sus lánguidas y prolongadas melodías, muy alejadas del beat acelerado y vibrante de los éxitos modernos más grandes en el género. Ella consiguió experimentar y hacer su propio estilo de música, aún conservando una nutrida base de fanáticos ávidos de conocer lo nuevo que lanzará la artista de Coney island, Nueva York.

Quizá el momento más representativo de esto es Honeymoon, su cuarto álbum de estudio y donde derrama sus características tonadas en sintonías poco sincronizadas que al final generan armonía. Como es el uso, uno por uno Lana fue liberando los videos de los sencillos de su álbum: High By The Beach, Music To Watch Boys, Terrence Loves You y el maratónico video de Freak.

Mientras, en sus cuenta de redes sociales liberaba fragmentos de un extraño video realizado con home video y en el que sonaba su sencillo Honeymoon de fondo. Ahora sabemos que todos esos fragmentos formaban parte de un video más amplio, extraño al puro estilo de Lana Del Rey, publicado por una cuenta llamada Amateur Videos en YouTube y con apenas unas vistas.

Si eres real fan de Lana, estás interesado en las presuntas expresiones artísticas audiovisuales o simplemente tienes curiosidad, aquí tienes el material que hasta ahora permanecía prácticamente anónimo.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks