The Guilty Code

Checa el Primer Trailer del Documental de Spock y Leonard Nimoy

Ya sabemos que son la misma persona, pero no son iguales, y este documental está hecho para confirmarlo. Una pieza largamente esperada desde la desaparición del legendario actor el año pasado.

Por @TheGuiltyCode

Lo mejor del proyecto llamado For the love of Spock, quizá, sea que fue financiado por Kickstarter y dirigido por su hijo, Adam Nimoy. La premiere mundial del documental será el 16 de abril como parte del Festival de Tribeca, seguida por una segunda proyección el 18 de abril que será sucedida por un panel de discusión integrado con Nimoy, Zachary Quinto, el productor David Zappone y uno de los más grandes fans de Star Trek a nivel mundial, Scott Mantz.

La leyenda de Nimoy comenzó con el estreno de la histórica serie Star Trek el 8 de septiembre de 1966 y For the love of Spock es un tributo al personaje más icónico de la serie y también a Leonard Nimoy, quien se encargó de darle vida al personaje.

Si eres un gran fan del vulcano más famoso de este lado de la galaxia, no te pierdas este teaser trailer y el sitio oficial del filme. Después te informaremos como podrás hacer para el documental completo.

ForTheLoveOfSpock2

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks