The Guilty Code

Checa la Portada de Kylie Jenner en Paper Magazine

Y qué podemos esperar de este encuentro es todavía un misterio porque fue apenas hace unos momentos que la revista, reconocida por desnudar celebridades, anunció su nueva diva vía Instagram.

Por @TheGuiltyCode

Basta recordar lo más reciente que han hecho con Miley Cyrus o el primer desnudo frontal de la carrera de Kim Kardashian (la hermana mayor de Kylie) para saber que de esta flamante linda amistad entre Paper Magazine y Kylie Jenner podemos esperar lo que sea.

KimKardashianPaperMagazine

Y no es tampoco que Kylie Jenner no sea una confesa y orgullosa amante de su sexualidad. Los shooting extremadamente eróticos que toman su belleza como sustancia se acumulan y para ejemplo lo que hizo con su amiga Sasha Samsonova o su primer (y estamos seguros que no será el último) encuentro con Terry Richardson, pero no ha dado el salto al desnudo. Y se antoja complicado que se atreva a hacer a sus escasos 18 años, pero también ha quedado demostrado que en estos tiempos todo es posible.

Será en la edición especial “YOUth!” que la menor de las Kardashian aparezca y que saldrá a los puestos de revistas el 12 de abril próximos. La imagen es un colorido tributo a la cultura de consumo pop tomada por el especialista Erik Mardigan Heck. Dentro del artículo se desmenuza el mogol de belleza que se ha construido bajo el nombre de la adolescente: marca de ropa, aplicación, embajadora de Puma, cosméticos y todo lo que ha construido la bella Kylie, pero la verdad estamos mucho más al pendiente de las inevitables fotos que lo van a acompañar.

#YOUth The Next Jenneration with @kyliejenner ?: @erikmadiganheck Styled by @rushkabergman

Una foto publicada por Paper Magazine (@papermagazine) el

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks