The Guilty Code

Chewbacca Mom ya tiene su propia figura de acción

Candace Payne, la estadounidense que rompió el Internet el mes pasado con su hilarante video con máscara de Chewbacca, ahora tiene su propia réplica de acción hecha por Hasbro.

Por @TheGuiltyCode

Cuando te vuelves viral en Internet, puede que tengas más de 15 minutos de fama. Por ejemplo, un video de cuatro minutos le dio a Candace Payne el título de Chewbacca Mom y una insospechada fama que le ha valido renombre internacional y ahora, en lo último sobre su racha que ya rebasa el mes, Hasbro lanzó la figura de acción de esta alegre mujer.

La estrella del Internet visitó los cuarteles generales de Hasbro y ahí el mismísimo CEO de Hasbro, Brian Goldner, le presentó su nueva versión mucho más pequeña y hecha con plástico. La figura de acción mantiene el cuerpo de Chewbacca desde el cuello para abajo, pero la diversión empieza en la cabeza, que es una reproducción de Payne con una máscara de Chewbacca.

Pero ahí no para la cosa. Además, la figura reproducirá 13 frases épicas de aquel legendario video, incluyendo: “That’s not me making that noise, it’s the mask”, “I am such a happy Chewbacca” y su distintiva risa.

Todo empezó el 19 de mayo pasado, cuando la madre de familia pasó a una tienda departamental en Estados Unidos, Kohl’s, a comprar un máscara electrónica de Chewbacca hecha por Hasbro. Se hizo un video con su hilarante reacción, días después se había convertido en el video más visto en la historia de Facebook con 157.5 millones de reproducciones y contando. Sus logros le han valido mercancía, puntos reward en Kohl’s, una invitación a la casa matriz de Lucasfilm, aparecer en un episodio en la serie oficial de Star Wars en YouTube, ser invitada del The Late Late Show del comediante James Corden y haber conocido a Stan The Man Lee.

“Muchas gracias a Hasbro. Literalmente desenrollaron la alfombra roja para mí y mi familia”, Payne escribió desde su cuenta de Instagram durante su visita. “Gracias por hacer que jugar sea tan divertido”.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks