The Guilty Code

Chloë Grace Moretz se presume como la Sirenita

Un asunto que intuimos que se va a poner delicado, Chloë Grace Moretz ya presumió cómo lucirá en su propia versión de La Sirenita, a una semana de que Disney confirmara que hará también su película del clásico.

Por @TheGuiltyCode

La verdad es que no sabemos cómo se va a acoplar esto. Quizá sea otras de esas guerras de poderes que se recuerdan por años, pero Universal Pictures está preparando su versión live action de La Sirenita, el clásico de la literatura que escribió originalmente Hans Christian Andersen (y que aunque Disney sí le dio el carácter icónico que ahora tiene, no es de ellos), con Chloë Grace Moretz como la famosa Ariel.

Este proyecto ha sido polémico pues ya tuvo una gran pérdida, la de Sofia Coppola como la directora original por diferencias creativas, luego sustituida por Rebecca Thomas. Luego se anunció que Disney también haría su versión con actores reales, y ahí si que ya no entendemos nada. Suponemos que al final será un choque de trenes a ver qué estudio hace la mejor versión.

Pero mientras surge más información al respecto, Chloë Grace Moretz puso a circular desde Facebook el first look de cómo se verá ya caracterizada como La Sirenita y vaya que luce hermosa. Mientras se define lo demás, disfruten su imagen.

Chloe_Grace_Moretz_La_Sirenita

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks