The Guilty Code

Christina Aguilera canta con holograma de Whitney Houston

Fue en la final de The voice que rindieron este sentido homenaje a la diva estadounidense; Whitney Houston realmente volvió al escenario en un dueto con la juez rubia del show.

Por @TheGuiltyCode

Lo más extraño de todo es que las imágenes del dueto no se transmitirán oficialmente en la televisión, luego de que NBC asegurara que la producción del holograma no cumplía con los altos estándares de producción del show dos veces ganador del Emmy.

Pero gracias a los tiempos del internet, las redes sociales y la era de la información, por algunas plataformas ya circula el material que se ha filtrado a pesar de los deseos de la cadena. Será el 23 de mayo que se transmita la final de The voice con el duelo entre los representantes de Pharrell, Hannah Huston; Christina Aguilera, Alisan Porter; Blake, Adam Wakefield; y el de Adam Levine, Laith Al-Saadi.

Así que Whitney Houston, quien murió en 2012 a los 48 años de edad, se suma así a lista de estrellas que han sido resucitadas con hologramas: Michael Jackson los hizo en los Billboard Music Awards 2014; Celine Dion alternó con Elvis Presley en American Idol en 2007; y cómo olvidar cuando en Coachella de 2012 Snopp Dog y Dr. Dre invitaron al holograma de Tupac al escenario.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks