The Guilty Code

Chuck Norris se retira por amor, ahora cuidará a su esposa

noviembre 8, 2017 Actualidad, Entretenimiento
El actor de 77 años y artemarcialista Chuck Norris anunció su retiro para “mantener viva” a su esposa Gena, quien sufre un padecimiento no revelado desde 2013

No más Chuck Norris culpables.

Por @TheGuiltyCode

Tenemos malas noticias para los numerosos fans de Chuck Norris. Y es que el actor de 77 años no aparecerá más en las pantallas luego de anunciar que se retira para cuidar de su esposa, Gena O’Kelley, quien padece un agudo problema de salud desde 2013 y que no ha sido revelado.

El también artemarcialista sufrió un doble infarto en agosto pasado y su actividad mediática ha disminuido considerablemente.

“He abandonado mi carrera cinematográfica para dedicar mi vida entera a mantener viva a Gena, eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros y que lo que le ha ocurrido a ella no lo sufra nadie más”, dijo Norris en entrevista con la revista Good Health. De acuerdo con el reporte, la mujer de Chuck vive con dolores y tiene deteriorado el sistema nervioso, padecimiento atribuido a mala praxis en el tratamiento de su artritis.

“Le dieron una inyección previa a un escáner corporal. Fue en 2013, para comprobar las características de su artritis. La inyección llevaba un contenido metálico llamado gadolinium, que es tóxico y que dañó el sistema nervioso, deteriorándole así los riñones y haciéndole perder habilidades”, explicaron los especialistas que la atienden.

El miércoles 1 de noviembre Chuck Norris demandó en California a fabricantes de dispositivos médicos, bajo el argumento de que su esposa Gena fue intoxicada por la sustancia química utilizada en las resonancias magnéticas.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks