The Guilty Code
Las ultimas

Ciencia Descubre Cura para la Cruda

No estamos bromeando, y en el día oficial de los crudos, les informamos que un estudio científico muy serio encontró el remedio más eficiente para ese lamentable estado.

Por @TheGuiltyCode

Todos tienen una teoría, remedios por decenas existen. Desde prevenirla hasta eliminar sus traumáticos efectos, pero lo cierto es que difícilmente cualquier puede escapar a la terrible resaca. Pero hoy de una vez por todas podría comenzar a ser historia el dolor de cabeza, el cuerpo cortado, el malestar estomacal y la nausea. El mágico elixir será: Jugo de pera asiática.

Los científicos del Commonwealth Scientific and Industrial Research Organization (CISRO), el órgano científico oficial en Australia, encontró que los sujetos que consumían 220 mililitros de jugo de pera justo antes de comenzar a beber alcohol tenían menos y disminuidos efectos con la cruda al día siguiente. De todos los efectos, el que se notó más reducido fue el de la habilidad de los sujetos para concentrarse. Pero el jugo también tiene efectos anti inflamatorios, lo que significa que el dolor de cabeza disminuye, si no es que desaparece de inmediato.

La razón que explica estos efectos aún no queda clara, pero el líder del estudio, Manny Noakes, ha sugerido que las encimas que contiene el jugo de pera son necesarias para acelerar el metabolismo para el alcohol y reduce la absorción del alcohol. Aunque los resultados de este estudio no se han publicado aún, en 2013 un estudio similar del National Center for Biotechnology Information de Estados Unidos ya había hablado de los efectos de la pera asiática, también conocida como pera coreana, para la cruda.

Peras

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks