The Guilty Code

#Ciencia Los Millennials Odian el Cereal por No Lavar los Trastes

febrero 29, 2016 Actualidad, Mundo, Slider One, Slider Two
Según un nuevo estudio los miembros de esa misteriosa generación (entiéndase entre 18 y 34 años, por el momento) no gustan de esa gran comida matutina por “inconveniente”.

Por @TheGuiltyCode

Según un reporte de The New York Times, 40% de los Millennials sienten que comer cereal toma mucho tiempo y después hay que limpiar los platos. Y no es sólo lo que digan o lo que se piense, la tendencia ya tiene expresión económica, con una caída en el consumo de este alimento de 13,900 millones de dólares en 2000 a 10,000 millones el año pasado en Estados Unidos.

La información está contenido en el reporte de Agosto de 2015 de Mintel, una empresa global de investigación de mercado

Tal es la repulsión por lavar los trastes, que la gente está comiendo cereal pero fuera de casa, lo cual ha sido una gran oportunidad para nuevas ideas de negocio como los cereal bars.

MillennialsCereal2

Según analistas como Euromonitor, la caída del cereal continuará su caída, aunque Kellogg Company se defiende y asegura que el consumo de sus cereales aumentará como 1 ó 2%.

Otra razón para la cual los Millennials están optando por dejar el cereal es que están optando por otros alimentos más saludables como yoghurts y smoothies, luego de la mala fama alimenticias que ha cobrado el cereal, aun cuando Kellogg’s prometió que bajaría el azúcar en sus productos.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks