The Guilty Code

Cinco beauty gurus que serán tus mejores aliadas en esta vida

abril 19, 2017 Moda, Slider One, Vida Guilty
Las beauty gurus de YouTube no son tema nuevo, llevan años haciendo videos y siempre nacen nuevas que salen de la nada y acaban siendo mejor que las que llevan décadas haciendo videos.

En esta nota te damos una lista de cinco de nuestras beauty gurus favoritas y las razones por las que nos gustan tanto y compraremos absolutamente todo lo que recomiendan.

Por Marina Carral 

Sería ilógico no empezar por la reina de las beauty gurus, Zoella. No es sorpresa que tiene más de 11 millones de suscriptores tomando en cuenta que parte de su éxito radica en que a diferencia de otras, sus videos son largos, tranquilos y suficientemente entretenidos para no tener una serie en otra pestaña. Eso sí, para verlos sin el celular en la mano, sólo sus Vlogs. En TGC preferimos sus vlogs porque siempre nos ponen de buen humor.

Conoce a Zoella en este link.

Amamos a Arden
El trabajo de Arden Rose es imperdible. Es inteligente, no le da miedo contarle a sus suscriptores su vida entera. En su canal no hay limitaciones. Con 1.5 millones de suscriptores, no se preocupa por que no debería decir y habla de cualquier cosa que se le ocurra, incluyendo sexo, su forma de lidiar con su ciclo menstrual y hasta la lencería que compra. Arden es honesta y abierta: algo que nunca está de más.

#ArdenWeLove

Claudia Sulewski es muy especial porque siempre trata de hacer algo diferente, ya sea con la edición o apropiándose de lo que está de moda y modificándolo. Bueno, aunque hay por ahí quien asegura que en los últimos videos ha perdido un poco la pista. Siempre mantiene muy altos sus niveles de optimismo, tanto que a veces después de ver uno de ellos dan ganas de correr a hacer ejercicio o limpiar ese desastre nuclear que es la redacción de TGC. Pero bueno, no dejes de verla: la amarás tanto como nosotros.

Aquí, el vlog de Claudia Sulewski

Estée Lalonde ha sido una de nuestras favoritas desde hace mucho tiempo porque sus videos son muy cuidados y las tomas son tan bonitas que parecen de una revista de moda. Vogue, Harper”s Bazaar, W Magazine: cualquiera de ellas. Lo mejor es que este cuidado de la forma y la estética no impide que sea honesta y sea muy fiel a su personalidad. Habiendo llegado al millón de suscriptores hace poco, no es tan conocida como muchas otras, pero no nos sorprendería si sus seguidores se multiplican y multiplican cada vez más rápido en los próximos años. Es más, nos atrevemos a decirlo desde ahora: he aquí una futura estrella de YouTube.

#AlalalaLalonde aquí

Bare it all on YouTube
Meghan Hughes es incomparable a muchas de las anteriores, ya que tiene un canal y un enfoque mucho más “lifestyle” que enfocado hacia la belleza, pero aún así, no podía evitar compartirla. Es muy simpática, entretenida y hace cosas que muchas #BeautyGurus  no se atreverían siquiera a pensar. Desde no tener miedo de enseñar sus piercings de pezón a todos sus suscriptores (abajo de ropa pero de todos modos muy fáciles de notar), hasta hablar de sus hábitos de meditación, vegetarianismo y una serie de videos en donde invita a gente a colaborar con ella, dar consejos y comer pizza. Todo al mismo tiempo. Por si fuera poco, tiene una de las firmas más lindas y significativas de la esfera: siempre termina sus videos diciendo “Stay Smilin”. Obvio sí: la amamos.

#StaySmilin with Meghan Hughes

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks