The Guilty Code

Cinco clásicos de la moda que te sacarán de apuros para el verano y la vida misma

abril 18, 2017 Moda, Slider One, Vida Guilty
Con los cambios de clima y el calor, los clásicos de la moda siempre están ahí para sacarnos de apuros y por eso te enlistamos cinco que son absolutamente infalibles.

La moda es tan generosa, que ofrece opciones fáciles para resolver problemas de estilo difíciles.

Por Miguel Ángel Ángeles (@mangelangeles)

Aunque la moda es un divertimento para muchos, no siempre tenemos el tiempo para ponernos a pensar en ese outfit estrella que necesitamos para darle todo a la vida con estilo. Por eso, en TGC seleccionamos cinco piezas clave que todo guardarropa debe tener para sacarte de apuros pero sobre todo, llevarte por la vida luciendo como nadie.

1. White Shirt
No hay un solo evento del que no puedas salir bien librado con una camisa blanca a la medida. Es vital, obvio, que te asegures de que tenga un buen corte y ello implica que, o recurras al sastre de más confianza que tengas o te recurras a alguna marca segura. De Prada a Zara, hay para todos los presupuestos, la idea es escoger adecuadamente.

2. Classic Brogues
Freud no podría estar más de acuerdo cuando se dice que un par de zapatos limpios generan una impresión incambiable. Si dicho par es además es un clásico italiano: estás del otro lado. Los brogues son un zapato del que erróneamente se ha dicho que está en boga: nunca se han ido y nunca se irán. En color marrón o café envejecido son ideales para cualquier ocasión. Brunch con la familia, comida con amigos, tarde para caminar, cena romántica e incluso, fiesta formal. Se trata, sí, de saber balancear.

3. Blue Blazer
Probablemente te estés preguntando por qué no un blazer negro. La respuesta es sencilla: estamos haciendo una mini-guía de básicos que se complementen entre ellos y sirvan para sacarte de cualquier apuro. Nos decantamos por tal color por su versatilidad para el día a día. A diferencia del negro, el azul marino (navy blue) puede verse perfecto para un evento de mañana. Combinado con los brogues marrón y la camisa blanca perfecta: ni Justin Truddeau podrá con tu encanto.

4. Pantalones negros perfectos
Algo que las viejas consciencias habrían reprobado sería la combinación azul marino y negro. Pero, tenemos una noticia: nada más arcaico que pensar de esa manera. La combinación de camisa blanca, blazer azul marino y brogues marrón es a prueba de cualquier tipo de falla. En el caso de las mujeres, los pantalones negros son un comodín que están cobrando particular fama entre las supermodels.

5. Pin Lapel
Los pines para la solapa dejaron de ser cosa de dandies y de fanáticos de la moda y se convirtieron en las pajaritas de las últimas temporadas. A diferencia de éstas, tienen una ventaja súper clara: no parecen parte de un disfraz de personaje salido de alguna película de los años 40 del siglo pasado. Opción fácil: una flor. Opción más atrevida: lo que se te vengan en gana. Desde cosas súper ultra como algo de Delfina Delettrez.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks