The Guilty Code
Las ultimas

Cinco hermosas modelos de Victoria’s Secret a las que tienes que seguir

Las hermosas modelos de Victoria´s Secret no son nada tímidas; prueba de ello es que nos comparten fotos personales en Instagram, y nos encanta. Empieza bien la semana y date un gusto con estas bellas mujeres, y síguelas a través de sus cuentas para no perderlas de vista.

Conoce más a fondo a las ángeles que no tienen secretos con sus followers.

Por Paco Deveaux (@devolas)

1.       Romee Strijd

Aunque es de las más jóvenes, esta bella ángel está muy orgullosa de su cuerpo y de sí misma. Se unió a la pasarela más envidiada de todas a los 19 años, y desde entonces, su carrera despegó.

A post shared by Romee Strijd (@romeestrijd) on

2.       Elsa Hosk

Es una de las más populares modelos entre la línea de ángeles; su página de Instagram es sin duda bastante sexy. Esta ex jugadora de basketball profesional dejó la cancha para caminar por la pasarela, y sabe que su cuerpo es perfecto. Simplemente hay que ver las fotos que nos comparte para darnos cuenta de ello.

💧💧💧💦😜

A post shared by elsa hosk (@hoskelsa) on

3.       Stella Maxwell

Esta bella modelo de largas piernas sabe decir mucho con una sola imagen. Su apariencia atrajo la atención de un agente de Nueva Zelanda, y desde ahí, el resto es historia, como dirían. Es amante de la naturaleza, y eso lo podemos ver en sus fotos.

😈

A post shared by Stella! (@stellamaxwell) on

4.       Jac Jagaciak

Esta morena viene de una familia atlética, por lo que una de sus pasiones es el deporte. Durante un concurso de belleza en un mall de su nativa Polonia, fue descubierta por su look y belleza. Hoy en día es una supermodelo, y además, un ángel de Victoria.

Sunday… #tb @abercrombie 🛌💤

A post shared by Jac Monika Jagaciak Jankic (@jacmonika) on

5.       Lais Ribeiro

Aunque Ribeiro ya había trabajado como modelo para la famosa marca, no era un ángel. Pero ahora, ha logrado que le den sus alas, y la bella brasileña está en el top league del mundo del modelaje.

About the bikini life 👙🌴☀️👌🏻

A post shared by Lais Ribeiro (@laisribeiro) on

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks