The Guilty Code

Cinco lugares en Barcelona para comer como catalán

octubre 12, 2017 Comer y beber, Vida Guilty
Enamorarte de Barcelona es fácil; con tanto que hacer y ver, decidir por donde empezar es la parte difícil. Pero para la hora de la comida, lo mejor es comer donde comen los residentes; encontrarás delicias culinarias que son los favoritos de muchos y además, te meterás en su cultura al lleno.

Si piensas pasar por Barcelona, te decimos dónde comer de manera auténtica y deliciosa.

Por Paco Deveaux (@devolas)

1.       Bar del Pla

Este lugar se especializa en tapas, pero también es conocido por sus precios. Es uno de los restaurantes que se quedan abiertos durante la tarde, mientras que los demás cierran para tomar una siesta. Uno de sus mejores platillos, son las croquetas de tinta de calamar; pero su pulpo asado es una verdadera experiencia gastronómica.

2.       Blai 9

La calle de Blai está llena de lugares que ofrecen tapas y pintxos, y se dice que son las más ricas. En Blai 9 podrás comer todos los pintxos que quieras, además de beber cerveza o vermouth a tu gusto. Simplemente guarda los palillos que vienen con cada platillo para que te hagan la cuenta al final.

Yummy time #pincho #yummy #food #foodie #barcelona #spain #instafood #citytrip #vsco #vscofood #vscocam

A post shared by Nadège 🌙 (@dbnadege) on

3.       Paradiso y Pastrami Bar

Estos dos lugares trabajan juntos, y primero, puedes pasar por unos cocteles a Paradiso; éstos vienen servidos de distantas maneras, y puede llegar a tu mesa en una taza o hasta en una tetera. Después, ordenas tu comida en Pastrami Bar. Tienen sándwiches de patsatrami, claro, pero también uno de cerdo con kimchi o de pescado ahumado.

4.       Alaire

En el octavo piso del Hotel Condes Barcelona, se encuentra este restaurante donde comerás mientras admiras la vista. Desde ahí, puedes ver La Sagrada Familia y La Pedrera, pero además el ambiente es muy relajado. Puedes pedir tacos, pizza y bebidas refrescantes.

5.       Llamber

Este restaurante se encuentra dentro de una taberna, y puedes compartir un montón de platillos; tienen un fondue de parmesano con camarones y pulpo, pescado con mousse de papa y queso español, entre otros. Es uno de los lugares favoritos para quienes viven cerca (o lejos) y suele llenarse.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks