The Guilty Code

Cinco piezas de joyería perfectas para toda ocasión

junio 5, 2017 Lujo, Slider One, Vida Guilty
Elie Top
Los diseñadores mexicanos de joyería siguen dando de qué hablar en un mundo en el que compiten con marcas de renombre internacional.

Junto a casas como Delfina Delettrez o Elie Top, se configuran nuevas historias contadas desde nuestra tierra. La joyería mexicana sigue dando de qué hablar. 

Por The Guilty Code

En The Guilty Code amamos la moda y nos encanta usarla como pretexto para salir a contar nuestras obsesiones. La siguiente es una colección de piezas que nos tienen dando vueltas de amor. Porque, sí, para eso sirve la moda.

Insectmania de Delfina Delletrez
La más reciente colaboración de Delfina Delletrez con Dover Street Market es una serie de tres broches inspirados en una de las pasiones de la diseñadora italiana (con sangre Fendi corriendo por sus venas): los insectos. Hermosura pura.

Insectmania. Foto vía Delfina Delettrez.

Insectmania. Foto vía Delfina Delettrez.

 

Anne Manns
Anne Manns es alemana pero con un pie puesto en el norte de Italia. Es imposible no notar a primera vista que lo que más le preocupa a esta diseñadora es trabajar con líneas puras que privilegien la forma resaltando con ello el fondo. Con apenas un año en el mercado -sí, apenas en 2016 surgió esta marca a quien tenemos que mantener en el radar-, Manns ya se ganó los aplausos de una legión de fans en todo el mundo que ama tener en sus piezas un as bajo la manga para hacer del outfit del día un statement completemante distinto.

Aretes Marla. Foto vía Anne Manns.

Aretes Marla. Foto vía Anne Manns.

Cuff Santa Fe de Lucca Luc
Nunca vamos a dejar de estar enamorados de una pieza creada por Rebecca Noel que podemos considerar ya un clásico de la joyería contemporánea mexicana. Inspirada en la imaginería de los pueblos nativos que alguna vez habitaron Santa Fe, en los Estados Unidos de Norteamérica y con factura totalmente mexicana, este cuff es un imperdible si estás buscando una pieza que siempre vaya bien con todo.

Imagen vía Lucca Luc.

Imagen vía Lucca Luc.

Étoile Mysteries de Elie Top
No podríamos amarlo más. Elie Top estuvo detrás de todo el diseño de joyería para Lanvin durante quince años y con eso, sí, ya se ganó -al menos para nosotros- las llaves de la puerta del Olimpo de la Moda. Étoile Mysteries es una colección que no sólo nos deja sin aliento: nos impulsa a querer toda. Y es que es innegable que luego de años de ser el responsable de generar hits de la mano del gran Alber Elbaz, este momento en el que Elie Top es dueño y señor de su casa, supone uno de clímax creativo que no podemos dejar pasar. Si estás pensando en cuál será tu siguiente gran compra: no lo dudes, obvio es un Elie Top.

Elie Top

Elie Top

L’Imperatrice
La mejor manera de llamar la abundancia es tener las manos abiertas. Por eso, una de nuestras piezas favoritas es este collar de L’Imperatrice, marca creada por Patricia y Priscilla Pérez Salem, con sede en México.

Collar Mano de L'Imperatrice

Collar Mano de L’Imperatrice

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks