The Guilty Code
Las ultimas

Club de Cuervos: Fútbol Fratricida

Netflix estreno el trailer de su próxima serie original realizada totalmente en México, que toma como inspiración los oscuros manejos del balompié mexicano, en el que el deporte es el último de la cola.

Por @TheGuiltyCode

Una alineación estelar y una producción de alto nivel por lo menos levanta las expectativas para que Club de Cuervo tenga un campeonato de historia. Es la primer serie original en español del titán de los contenidos en streaming que estará disponible desde el 7 de agosto con todos los primeros 13 capítulos de la serie.

Netflix ya dejó claro que va en búsqueda del mercado latino, y México ha sido su punta de lanza luego de incluir a la capital del país como una de las sedes para su nuevo bombazo Sense8, en el que nuestro histriones paisanos Erendira Ibara y Poncho Herrera tienen papeles importantes, por lo menos en la primera temporada.

Ahora son Gary Alazraki (usted lo recordará por Nosotros Los Nobles) y Michael Lam es protagonizada en su mayoría por talento mexicano como Luis Gerardo Méndez (Chava Iglesias) , Mariana Treviño (Isabel Iglesias) , Stephanie Cayo (Mary Luz Solari) y Daniel Giménez Cacho (Félix Domingo).

“Club de cuervos” relata la historia de una familia dedicada al negocio del fútbol que, tras la muerte del patriarca, estalla en una crisis de poder entre hermanos. En el terreno de batalla quedará expuesto el lado oscuro del deporte famoso de México. Esperamos este primer experimento en español y en nuestro país de Netflix continúe la racha de éxitos de esta nueva gran creadora de contenidos originales.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks