The Guilty Code

Coach Inc. deja de existir para cambiar de nombre y giro

octubre 12, 2017 Lujo, Recomendamos, Vida Guilty
Coach, reconocido por sus bolsas de mano y sus famosas voceras, tomó la decisión de ampliarse; ahora le apostarán al mundo de la moda, y para ello, el nombre de Coach Inc. dejará de existir. La “nueva” compañía se hará llamar “Tapestry”, algo que varias casas de diseño hacen para poder reinventarse sin dejar de existir.

Su incursión al mundo de la moda es algo que ya se esperaba; ahora es oficial.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Coach se dio a conocer por su línea de “accessible luxury bags” al sacar a la venta una marca que, aunque conocido como de lujo, también era algo mas accesible para el consumidor. A lo largo de los años, y como era de esperarse, ha sufrido de algunos cambios, y ha salido en búsqueda de clientes jóvenes, así como reservando sus diseños tradicionales para quienes eran ya fieles a la marca. Personalidades como Selena Gomez se han sumado a Coach, tanto como voceras como aportando diseños exclusivos.

Recientemente, Coach Inc. compró los derechos de otras dos grandes empresas, como intento de, ambiciosamente, adentrarse en el mundo de la moda, mundo que va mas allá de bolsas. Kate Spade y Stuart Weitzman son parte del corporativo, y gracias a este cambio, se ha pensado en un nuevo nombre. Tapestry es como será conocida la compañía de ahora en adelante, y esta revelación fue recibida con duda por parte de algunos. La razón por la cual Coach Inc. ha dejado atrás el nombre que lo ha caracterizado durante tantos años, es para poder expresar lo que ahora, llaman su nueva identidad. 

Tapestry quedará oficialmente como el nombre de la compañía el 31 de octubre de este año. Ante el New York Stock Exchange, las siglas serán TDR, a diferencia de antes, que eran COH. Y aunque han prometido que sus bolsas, quienes caracterizan a la compañía, no cambiarán, la gente está a la expectativa.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks