The Guilty Code

COBI, Haz tu Bicicleta Inteligente

Un nuevo proyecto financiado en Kickstarter ya está a la venta y básicamente convierte tus traslados en bicis en un vehículo inteligente con un montón de maravillas.

Por @TheGuiltyCode

Un gadget lleva tu bicicleta al siguiente nivel. Y no tiene que ser una de esas maravillas carísimas de última generación (aunque si ya tienes una, tampoco interfiere en nada). COBI se instala en el manubrio de este cada vez más popular transporte mecánico de dos ruedas, su interfaz usa tu smartphone para acceder a navegadores GPS, que además muestra rutas especiales para bicicletas.

Cobi2

COBI también sincroniza tus apps en el teléfono para gestionar tu ejercicio, hacer llamadas, escuchar música y consultar el clima, entre otros, sin arriesgar tu seguridad. Incluso suma propiedades de un auto como un reporte de la velocidad a la cual estás circulando y hasta un arma antirrobo que bloquea el sistema y al teléfono, además de activar una alarma que se genera como la energía cinética de la bicicleta.

Finalmente, COBI incluye un par de luces light que se instalan en la bicicleta y son controladas por el dispositivo. Básicamente proporciona a tu amigo ecológico con una consola muy similar a la de un auto. Su precio es de 159 dólares y puedes conocerlo mucho mejor en http://cobi.bike/

Cobi1

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks