The Guilty Code

Colección Colors por los 30 años del Timex Ironman

Ya están en México las nuevas versiones del icónico Timex Ironman, que está cumpliendo tres décadas de existencia acompañando a deportistas de todo el mundo.

Por @TheGuiltyCode

Ironman Colors Collection es la emocionante forma con la que Timex celebra los 30 años de su creación emblema, el Timex Ironman. Tres modelos con colores brillantes y llamativos diseños.

Fue en 1984 cuando apareció el Timex Ironman como resultado del patrocinio de la marca al famoso triatlón. Desde entonces, este modelo ha sido el más vendido de la marca, con grandes logros como ser el reloj más vendido en Estados Unidos, y durante la década de los 90, el reloj deportivo de mayor venta en el mundo.

Ideales para corredores, ciclistas, nadadores y más, la nueva colección Colors del Timex Ironman presenta tres opciones, para hombres y mujeres, combinando lo mejor de un estilo cool y la mayor funcionalidad.

Timex-Ironman-30

Ironman Rugged 30: Diseño audaz deportivo, cronómetro con memoria de 80 laps, cuenta regresiva y alarma, resistencia al agua de 100 metros y luz nocturna Indiglo. Precio: $1,600.00 pesos.

Timex-Ironman-50

Ironman Sleek 50: Diseño ligero, cronómetro con memoria de 50 laps, temporizador de cuenta regresiva y alarma, resistencia al agua de 100 metros y luz nocturna Indiglo. Precio: $1,900.00 pesos.

Timex-Ironman-150

Ironman Sleek 150: Diseño ligero, sistema basado en menús simples, “tapscreen” con memoria de 50 laps, cronómetro con memoria de 150 laps, temporizador de intervalos, cuenta pazos y alertas de hidratación, resistencia al agua de 100 metros y luz nocturna Indiglo. Precio: $2,300.00 pesos.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks