The Guilty Code

Colette y Vespa se Unen para Esta Hermosa Edición Limitada

mayo 12, 2016 GUILTYNEWS, Lujo, Pride, Slider One
Una de las marcas preferidas en París y la entrañable etiqueta de scooters italianos se asociaron para crear juntos esta preciosa moto híbrida.

Por @TheGuiltyCode

Tus traslados no se podrán poner mucho más chic que esto. La tienda parisina Colette se unió con la amada armadora de scooters italiana, Vespa, para crear su propia visión de un scooter. El resultado fue la Colette x Vespa, una Hi-PER2, una edición limitada con línea impecable azul y blanca, un solo cilindro, dos velocidades, y un motor híbrido eléctrico y con combustible.

Por supuesto que el chasis de la pieza está pintado a mano, además de que está fabricado con acero prensado, con un compartimento sellado para el motor y un apoyo plano para los estribos; un moderno sistema de enfriamiento con aire mantiene fresco el corazón de esta preciosa máquina. No por nada es una pieza conmemorativa por los 70 años de Vespa.

Por ahora sólo se fabricó un ejemplar de esta hermosa pieza, a un precio de 3,641 dólares, así que si tienes con qué, puedes dirigirte al sitio de Colette para ver si alcanzas. Mira que tener una pieza única con estas características bien vale la pena.

colettexVespa1

colettexVespa2

colettexVespa3

colettexVespa4

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks