The Guilty Code

Coloridos patrones animales en el first look de Kenzo x H&M

Kenzo busca definitivamente dejar su propia “huella” en su colaboración con H&M y con estos animal prints en el primer adelanto de la colección, vaya que puede conseguirlo.

Por @TheGuiltyCode

Luego de que Olivier Rousteing y Balmain la rompieran su colaboración del año pasado con H&M, los gigantes de París, Kenzo, fueron los comisionados para dar continuidad a este ejercicio en 2016. Vaya que la presión de quedar bien después de tanto éxito es considerable, pero por lo que se ve en este first look de la colección. Estos franceses tienen lo que se requiere y de sobra.

Hasta donde podemos ver aquí, la línea será ultrachic con un patrón con gruesas rayas estilo tigre como principal eje rector, aplicado a varios colores y complementado con piezas y accesorios de cuero y con borra de lana. En estas primeras placas aparecen las modelos Isamaya French, Amy Sall y Juliana Huxtable, y su colega varón Oko Ebombo, quienes son los encargados de lucir por primera vez las prendas.

El tigre ha sido un referente de la marca desde sus inicios, algo que la dupla creativa conformada por Carol Lim y Humberto Leon ha comprendido a la perfección. Ellos adelantaron que su línea constará de una colección cápsula mixta que llegará a las 250 tiendas de H&M en el mundo a partir del 3 de noviembre. Así que ya pueden ir haciendo sus planes para hacerse con algunas piezas.

Kenzo-x-HM-First-Look-1

Kenzo-x-HM-First-Look-2

Kenzo-x-HM-First-Look-4

Kenzo-x-HM-First-Look-5

Kenzo-x-HM-First-Look-6

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks