The Guilty Code

Como escoger lentes de sol según tu tipo de cara

octubre 31, 2017 Lujo, Vida Guilty
Cada cara tiene sus rasgos únicos, y es por eso que a la hora de escoger cuáles lentes se ven bien, es necesario hacerlo sabiendo el tipo de rostro y modelo de gafas quedan bien. Así, es más fácil tomar la decisión correcta cuando se trata de un accesorio tan visible.

Todo hombre debería de tener al menos, un par de lentes oscuros dentro de su guardaropa.

Por Paco Deveaux (@devolas)

El rostro de las personas es distinto; hay quienes tienen más pronunciado el mentón, otros nacen con la cara redonda u ovalada. Por eso, no se trata de simplemente escoger los lentes que más nos gustan, sino de cuáles resaltan más las facciones de manera correcta.

1.Cara cuadrada

Si tienes un mentón tan bien definido que todos los hombres te envidian, necesitas unos lentes que hagan que tus facciones se vean más suaves. Esto se logra con un buen par de gafas redondas o ligeramente en forma de lágrima, tipo aviador.

2.Cara redonda

Las caras que tienden a ser redondas también tienen una frente más angosta; los cachetes son más redondeados, al igual que el mentón. Para contra restarlo, los lentes deberán de ser cuadrados, haciendo que el rostro se vea más largo.

3.Cara de corazón

Los hombres con cara en forma de corazón, también conocida como triangular, tienen la frente delgada y el mentón más ancho y fuerte. El tipo de lentes que le va, son los que son más anchos de la parte superior y suaves en la base.

4.Cara diamante

Al igual que Johnny Depp, si tienes la frente delgada, cachetes más amplios y el mentón cuadrado, tu cara es en forma de diamante. Se recomiendan los lentes que tengan un armazón ancho de la parte superior para resaltar las mejillas.

5.Cara ovalada

Si eres de los que tienen un rostro más largo que ancho, los lentes oscuros te quedan muy bien. Cualquier modelo se verá adecuado a tu tipo, así que te puedes dar el lujo de escoger el par que más te guste. Opciones, hay muchas.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks