The Guilty Code

Con BrewArt Haz cerveza desde tu smartphone

Esta nueva maravilla proveniente de Australia es para lo que la tecnología debería servir, el sistema BrewArt te permite hacer tu cerveza perfecta, todo desde tu dispositivo móvil.

Por @TheGuiltyCode

Australia es un país fascinante, pero si de algo saben los australianos es de canguros, surf y CER-VE-ZA. Para reforzar esta idea basta recordar aquella épica visita de Los Simpsons a subcontinente océanico y la dificultad de Marge para ordenar café.

Pues expertos de ese gran país pusieron en práctica todo su expertisse en la prodigiosa bebida burbujeante y crearon el BrewArt System que es una hermosa máquina para elaborar cerveza en casa pero con la maravillosa ventaja que puedes llevar a cabo todo el proceso desde tu teléfono inteligente, desde ordenar la materia prima, hasta vigilar el proceso de fermentación hasta que el espumoso elixir se encuentra justo en el punto que a ti te gusta.

Los genios creadores de BrewArt incorporaron un dispositivo wi-fi a su nueva máquina para controlar todo digitalmente desde una app, haciendo mucho más eficiente el proceso. La unidad estará a la venta por unos 700 dólares, y los paquetes de ingredientes, con un amplio rango de 3,000 tipos de cerveza diferente, con un precio de entre 28 y 44 dólares. Cada uno con capacidad para producir 10 litros de cerveza.

Aunque tendremos que ser pacientes, porque BrewArt apenas saldrá a la venta hasta dentro de un par de semanas en Australia y hasta bien entrado el próximo año llegará a los Estados Unidos, pero te dejamos el sitio oficial de esta lindura para que estés al pendiente y hacerte con la tuya, culpable.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks