The Guilty Code

Confirmado: la séptima temporada de Game of Thrones será más corta y retrasada

Aquí la peor pesadilla para los aficionados de Game of thrones: HBO acaba de anunciar oficialmente la séptima temporada de la serie y no sólo se confirma un retraso de meses, sino que la duración será de apenas 7 capítulos.

Por @TheGuiltyCode

Malas noticias, culpables, la peor versión de los rumores sobre Game of thrones se acaba de cristalizar. Esta mañana HBO anunció oficialmente los detalles para la séptima temporada de la que ha sido su serie más exitosa hasta ahora y entre los dos hechos más lamentables está que podremos ver las nuevas entregas hasta el verano de 2017 y que sólo serán siete capítulo a diferencia de los 10 episodios por año de las seis temporadas anteriores.

giphy

“Ahora que el invierno ha llegado en Game of thrones, los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss sintieron que la trama de la siguiente temporada estará mejor presentada empezando la producción un poco más tarde de lo usual, cuando el clima esté cambiando”, dijo el nuevo presidente de programación en HBO, Casey Bloys. “En lugar de nuestro tradicional estreno de primavera, moveremos el debut al verano para acomodarlo con el calendario de la filmación”.

Pero la cosa sigue empeorando, ya que de acuerdo con Variety, la siguiente temporada constará únicamente de 7 capítulos. Ya antes Benioff había adelantado que las últimas dos temporadas de Game of thrones serían de 13 capítulos, pero nos refugiábamos en el hecho de que la cadena no lo había confirmado. Ahora Bloys también confirmó los 7 capítulos, que serán realizados por los directores Mark Mylod, Jeremy Podeswa, Matt Shakman y Alan Taylor.

BaggySparklingBoto-size_restricted

También se confirmaron las locaciones para la filmación de la séptima temporada en Irlanda del Norte, España e Islandia, donde no había hecho grandes porciones de su temporada desde hace dos años y que es la locación habitual de todo lo que sucede al Norte del Muro.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks