The Guilty Code

Confirmado: La temporada final de Game Of Thrones saldrá hasta el 2019

diciembre 7, 2017 Entretenimiento, GUILTYNEWS
Para todos los fans de Game of Thrones, tenemos malas noticias: la temporada 8 saldrá hasta dentro de un año. Sophie Turner, quien hace el papel de Sansa Stark dio a conocer la última revelación referente al mundo de dragones y guerras por el trono que más popularidad ha tenido en los últimos años.

HBO retrasó el lanzamiento de la octava temporada de GOT.

Por Paco Deveax (@devolas)

Si pensabas que se acercaba el invierno, estabas muy equivocado. La octava y última temporada de la saga de Game of Thrones saldrá hasta el año 2019, unos dos años tras el final de la séptima temporada que dejó a todos colgando de un hilo. Aunque esta revelación probablemente era un secreto de HBO, la actriz que aparece como Sansa Stark, Sophie Turner, dejó escapar que será hasta después que podamos ver como termina la serie. También habló acerca de su personaje para la revista Variety.

De acuerdo a Turner “esta temporada hay una nueva amenaza y de alguna manera, Sansa se encuentra otra vez en problemas. Y sin Littlefinger presente, se pondrá a prueba para ver si puede superarlo. Esta temporada es más una pelea pasional que política y manipuladora para ella”. Para Entertainment Weekly, la razón tras la decisión de esperar hasta el 2019 es para poder concentrarse en la publicidad; además se acerca la temporada de premios en televisión, así que les conviene esperar ya que GOT está nominada para un Emmy. Podrán promocionar el programa para ganar y no gastar en anuncios. Siendo tan popular y con un fan base tan grande, HBO sin duda le sacará provecho a la octava temporada mientras se espera que salga al aire.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks