The Guilty Code

Confirman Indiana Jones 5 (Aunque Usted no lo Crea)

Después del fiasco que fue la cuarta entrega de la franquicia de culto de ciencia ficción, Steven Spielberg y Harrison Ford confirman todavía habrá una quinta con la esperanza de redimirse.

Por @TheGuiltyCode

Lo bueno es que tendrán hasta 2019 para planearla con calmita. En concreto, hasta el 19 de julio de 2019, que es la fecha de estreno oficial del filme según una comunicación emitida por Lucasfilm; ah, porque hubo comunicado oficial para que no queden dudas al respecto:

Indiana Jones regresará a la pantalla grande el 19 de julio de 2019, para una quinta aventura de la serie que ha reventado las taquillas. Steven Spielberg, quien dirigió todas las cuatro anteriores, se hará cargo del proyecto que aún no cuenta con título, con Harrison Ford como protagonista en su rol icónico. Los veteranos de la franquicia Kathleen Kennedy y Frank Marshall serán los productores.

“Indiana Jones es uno de los héroes más grandes en la histórica del cine y no podemos esperar para traerlo de vuelta a la pantalla en 2019”, dijo al respecto Alan Horn, director de The Walt Disney Studios.

La cuarta película de la franquicia no fue muy bien recibida por los recalcitrantes fans, aunque no resultó, para nada, un fracaso en taquilla con unos 315 millones de dólares recaudados contra los 185 millones de dólares que costó producirla. Estamos seguros de que los ejecutivos de Lucas Film no se quejaron, aunque los fanáticos sí quedaron algo sentidos.

Fue en los 80 que comenzó la historia de este aventurero profesor de arqueología, con las primeras tres entregas en 1981, 1984 y 1989 que lo hicieron un referente de la cultura pop y un personaje de culto en el cine con incontables parodias. Luego, en 2008, Indiana Jones and The Kingdom of the Crystal Shull vino a abollar la brillante reputación de la franquicia. Les daremos el beneficio de la duda.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks