The Guilty Code

Confirman secuela de Mary Poppins con Emily Blunt

Dicen que mientras salga petróleo, hay que explotar el pozo. Así que Disney encontró una poderosa fuente de riqueza en relanzar sus clásicos, y ahora confirma Mary Poppins con todo y elenco.

Por @TheGuiltyCode

Será la actriz británica mainstream Emily Blunt, junto con el creador y protagonista del fenómeno musical Hamilton, Lin-Manuel Miranda, quienes protagonicen el relanzamiento de la historia de la famosa nana con poderes mágicos, así lo confirmó Walt Disney Pictures. Lo más interesante de todo es que el regreso de la franquicia será una secuela y no un remake.

La semana pasada se había hablado de una versión live action de La Sirenita realizada también por Disney.

Emily Blunt retomará para el estreno el 25 de diciembre de 2018 la labor que hiciera Julie Andrews hace más de cinco décadas en el clásico de Disney de 1964, ícono de una generación entera. Lin-Manuel Miranda por su parte interpretará un nuevo personaje, un trabajador de alumbrado público llamado Jack.

Para el filme se eligió a Rob Marshall, quien además producirá la cinta junto con John DeLuca y Marc Platt. El guión será de David Magee y estará basado en el libro de P.L. Travers, The Mary Poppins Stories; el soundtrack estará a cargo de Marc Shaiman y el ganador del Premio Tony, Scott Wittman.

La nueva historia de Mary Poppins tendrá lugar en Londres, durante la época de la Depresión Inglesa, y retomará el destino de Jane y Michael Banks, ya en la etapa adulta. Poppins visitará a Michael y a sus tres hijos, quienes enfrentan una pérdida personal. Entre todos redescubrirán la alegría de estar vivos. La verdad que suena muy bien, ya les estaremos informando puntualmente de todas las novedades al respecto, culpables.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks