The Guilty Code

Conoce a Christina Hammer, la campeona mundial del box que es modelo de lencería

agosto 8, 2017 Exclusivas, GUILTYNEWS, Slider One
Con marca invicta y dos títulos mundiales de peso mediano, la hermosa kasaja Christina Hammer también ha conseguido hacer una lucrativa carrera como modelo.

¿Quién dijo que la rudeza y la belleza están peleados?

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Son nuevos y emocionantes tiempos para la femineidad. Hoy en día puedes ser una de las mujeres más rudas o inteligentes del mundo y al mismo tiempo ser un referente de belleza o hasta modelos internacional. Un caso así le sucedió a la kasaja Christina Hammer, una pugilista de 26 años quien además de ser la actual campeona mundial Peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, también es una modelo de lencería.

Hammer, quit reside actualmente en Dortmund -donde jugaba el Chicharito- en Alemania, lleva marcha perfecta como pugilista profesional con 21 peleas ganadas sin derrota. Mientras que en Instagram ya se acerca a los 37 seguidores y su popularidad le ha valido para convertirse en la imagen de Anita, una marca estadounidense de lencería, underwear deportiva y swimwear.

Junto con figuras como Christina, también el pugilismo profesional femenino continúa cobrando popularidad y cada vez ocupa lugares más estelares.

Aunque hay un negrito en el arroz de este asunto, porque según confiesa la belleza Christina su peleador favorito es el campeón y paisano suyo, Gennady Golovkin, quien enfrentará a quien es sin duda el mejor exponente actual del boxeo mexicano, Saúl Canelo Álvarez el próximo 16 de septiembre por el título absoluto que unificará el cetro de peso mediano del CMB, OMB y FIB y Lara muchos de dónde saldrá el mejor peleador libra por libra de la actualidad.

Bueno, no se puede ser perfecto, pero con estas imágenes de su Instagram estamos seguros que nadie guardará rencores.

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks