The Guilty Code

Conoce a Heidy Esquinca, Nuestra Nueva Culpable Blogger

Una fashion blogger emergente que divide su tiempo con el styling, un verdadero talento es ahora nuestra nueva asociada para compartirles los mejores tips de moda e imagen.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Esta joven chiapaneca de 25 años está ganando terreno en la disputada arena del fashion blogging en México, sin duda uno terreno floreciente en nuestro país. Como muchos medios internacionales lo han dicho ya, entre el gran momento creativo que vive la nación en grandes rubros como el diseño, la gastronomía y el cine, el tema de la moda es uno de los más destacados. Con diseñadores sorprendiendo con sus creaciones desde México y también en el mundo.

Esta inercia irremediablemente ha generado el surgimiento de expert@s que han dejado de limitar su expertise a lo que visten en la calle y en los eventos, y que han decidido incorporarse al movimiento mundial de “fashionistas” que educan sobre moda y tendencias utilizando el fácil acceso a las plataformas digitales.

Heidy Esquinca, además de ser una mujer hermosa, sabe mucho de estilo y eso le ha creando un nicho de seguidores fieles a sus consejos. Por eso es que desde Instagram se aproxima peligrosamente a los 10,000 seguidores y ya se le puede otorgar el título de It Girl. También era inevitable que contara con su propia plataforma digital en www.heidyesquinca.com

Sunday inspo #OOTD Long shirt obsession ??

Una foto publicada por Heidy (@heidyesquinca) el

Y es que para Heidy la moda es cosa seria, y para muestra, cómo nos la define: “Tal como Blair Waldorf dijo: ‘Fashion is the most powerful art there is. It’s movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we’d like to be’. La moda es el tipo de arte más poderoso que existe. Es movimiento, diseño y arquitectura, todo en uno. Es lo que muestra el mundo quién somos y quién queremos ser.

Y aquí es donde nosotros entramos, porque desde ya podrás ver los contenidos del blog de Heidy en exclusiva en The Guilty Code, recomendaciones puntuales y muy específicas sobre moda y tendencias femeninas. Así que estén muy pendientes. Nosotros le damos la bienvenida a esta guapa mujer de Chiapas, felicidades por declararte culpable #MeDeclaroCulpable

LA FICHA: Heidy Esquinca
-25 años
-Estudió Negocios Internacionales en el Tec de Monterrey y Mercadotecnia de la moda y Fashion Styling en el Instituto di Moda Burgo.
-Experiencia: Editoriales en Grupo Expansión y diferentes revistas de la república. Creadora de contenido en el blog The Guilty Code y en revistas como InTrend Magazine y Estilo Capital; diseño de imagen y vestuario para diferentes celebridades, como Violeta Isfel y Fabiola Guajardo. Asistente frecuente a cada edición del Mercedes Benz Fashion Week México.

HeidyEsquinca1

HeidyEsquinca3

HeidyEsquinca4

HeidyEsquinca5

HeidyEsquinca6

HeidyEsquinca7

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks