The Guilty Code

Conoce a la guilty doppelganger de Angelina Jolie

Dicen que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo; los doppelganger son personas que se parecen tanto a alguien más, que a menudo los llegan a confundir. Este es el caso de Melissa Baizen, quien ha sido objeto de acoso por parte de paparazzis y de gente que le pide su autógrafo en la calle.

La madre de dos y residente de Wisconsin lleva una vida normal junto con su pareja, quien en ocasiones se molesta por la atención que sufre su mujer.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Melissa Waizen, de 34 años, lleva una vida común y corriente. A pesar de ser crítica de su físico y no estar del todo cómoda, es común que llame la atención a donde quiera que vaya. Y eso se debe a su parecido con la actriz Angelina Jolie, a quien siempre ha admirado por su trabajo humanitario y papeles en el cine.

My partner in crime 😉😃can you tell I have kids?#donewithwork#creeperminecraft#mypassengertoday

A post shared by Melissa Baizen (@melwood1982) on

Desde que era chica le decían que se parecía a la actriz de Tombraider, pero es ahora que la gente la confunde más. Con los mismos labios carnosos que destacan en Jolie, el parecido entre las dos es impresionante. Waizen incluso se disfrazó de Maleficient para un festival con temática medieval.

Tanta atención, como extraños pidiéndole su autógrafo en la calle o sacándole fotos a veces llega a molestar un poco a su pareja, pero según Melissa solamente son celos. Aunque no lleva la vida jet setter de Jolie, está contenta en su trabajo y con su familia.

Two of my fav pics in the background #jerrygarciaforever#oldguitarist#picasso

A post shared by Melissa Baizen (@melwood1982) on

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks