The Guilty Code

Conoce a las “Glamour Women of the Year”

octubre 31, 2017 Lujo, Vida Guilty
Desde hace 27 años, Glamour ha dado un reconocimiento especial a ciertas mujeres que han logrado cambios, roto las reglas y puesto el ejemplo. Las ganadoras son de diferentes backgrounds: hay artistas, políticas, modelos y hasta educadoras. Este 2017 ya tiene a la lista de las mujeres que, de acuerdo a Glamour, merecen el honor de ser las “Women of the Year”.

Entre las ganadoras hay una refugiada, una super modelo y una astronauta.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Las mujeres en esta lista no están esperando a que el mundo cambie solo; ellas están logrando hacerlo. Algunos nombres, como el de Nicole Kidman o Solange Knowles ya son conocidos, pero existen cientos de mujeres comprometidas a que el mundo, sea un mejor lugar.

1.The Icon, Nicole Kidman

Desde el 2006, Kidman ha sido una embajadora para las Naciones Unidas. Sus esfuerzos van hacia los derechos de las mujeres, haciendo énfasis en la violencia en contra de ellas. También ha prometido que trabajará con una mujer  directora cada 18 meses.

2.The Artist, Solange Knowles

La hermana menor de Beyoncé creó uno de los álbumes musicales más representativos en años. Habla de racismo, apropiación cultural y empoderamiento, entre otras cosas. Ganó un Grammy, sus presentaciones en Radio City Hall fueron un éxito y además, da conciertos privados.

3.The Supernova, Gigi Hadid

Hadid estudió dos años de psicología criminal antes de volverse super modelo. Es conocida por tener una ética profesional intachable, pero además, por ser excelente persona. Le gusta hablar acerca de los derechos de las mujeres y temas como el control de armas.

4.Lifetime Achievement, Congresswoman Maxime Waters

Lleva 37 años de servicio público, lo cual la hace la mujer de color con más tiempo en la Casa de Representantes. ES miembro del Congreso Democrático, y siempre habla en pro de las mujeres. Hoy, quiere construir un puente entre los políticos old school y los activistas jóvenes.

5.The Late Night Hero, Samantha Bee

Su programa nocturno, Late Night with Samantha Bee le ha servido como plataforma para dar a conocer sus ideas respecto a la política. Ha ganado un Emmy y  vendido playeras para donar el dinero a causas como Planned Parenthood y el Commitee to Protect Journalists.

6.The Changemaker, Patty Jenkins

Esta directora ha logrado hacer que las mujeres salgan en papeles importantes en el cine. Wonder Woman recaudó 100 millones de usd cuando se estrenó, Charlize Theron ganó un Oscar por Monster, dirigida por Jenkins y es conocida por su talento, además de representar de manera justa a su género.

7.The Space Ninja, Peggy Whitson

A sus 57 años, es la primera persona en pasar 665 días acumulados en el espacio. Además, lleva 10 spacewalks, es la mujer más grande en haber estado en órbita y ha sido comandante en dos ocasiones del International Space Station.

8.The Fashion Force, Maria Grazia Chiuri

Cuando fue nombrada la directora creativa de Christian Dior, tenía solamente cinco semanas para lograr su primera colección. Fue la primera mujer en obtener este puesto durante los 70 años que llevaba la marca.

9.The Girl Crusader, Muzoon Almellehan

Conocida como la Malala de Siria, esta refugiada decidió que al irse de su país, lo más importante serían sus libros de texto. Es la embajadora de Goodwill en UNICEF más joven de la historia.

10.The Revolutionaries, The Woman´s March Organizers

Después de las elecciones estadounidenses del 2016, este grupo de mujeres organizó una marcha en contra de los resultados. También marchan a favor de los musulmanes y de los derechos de las mujeres, predicando amor y generosidad.

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks