The Guilty Code

Conoce a Mayra González, nueva CEO de Nissan México

mayo 17, 2016 Actualidad, GUILTYNEWS
Se trata de la primera vez que la automotriz japonesa nombra a una mujer para la presidencia, Mayra González tomará el cargo el próximo 1 de julio.

Por @TheGuiltyCode

Actual VP regional de Ventas, Mercadotecnia y Desarrollo de Red de Distribuidores, Mayra González ha sido elegida por Nissan como su próxima CEO en la división México de la empresa nipona. Es la primera vez que una mujer es elegida para esta posición.

Mayra González tendrá a su cargo 15 mil empleados y sustituirá al actual presidente Airton Cousseau, quien se dirigirá a China como VP de Dongfeng Motor Co.

nissan mexico

La empresaria mexicana es mercadóloga de profesión y se inició en el mundo automotriz como vendedora. El año pasado, Mayra González al frente de su equipo de trabajo logró la venta de más de 350,000 autos.

Nissan se ha mantenido como líder en el mercado nacional por casi siete años consecutivos. Con la próxima apertura de su segunda planta en Aguascalientes, Nissan México superará su producción de 800,000 mil vehículos anuales y su planta laboral alcanzará las 19,000 personas.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks