The Guilty Code

Conoce al nieto de Fidel Castro que desfiló para Chanel

Antonio Castro es el chico de 19 años que se está robando todos los reflectores del desfile de Chanel en Cuba, es nieto de Fidel.

Por @TheGuiltyCode

El desfile histórico de Karl Lagerfeld aterrizó en La Habana y aquí ya les contamos puntualmente todo los detalles, como la presencia especial de celebridades como Kendall Jenner y Gisele Bündchen. Pero ahora, quien se está robando todos los reflectores es Antonito “Tony” Castro, el modelo de 19 años, nieto de Fidel Castro, que participó en el desfile.

Tony ya se había iniciado en el modelaje, con pequeñas sesiones fotográficas y un par de modestas campañas, pero ahora ha dado el paso a las grandes ligas, nada más y nada menos que con Chanel.

tony castro chanel

Tony Castro es hijo de Antonio Castro Soto del Valle (hijo de Fidel), que actualmente es vicepresidente de la Federación Cubana de Beisbol, y su esposa Lisette Ulloa.

El acento cubano en esta cita de la moda que pasará a la historia, además de por Tony, fue puesto por la presencia del ícono de la música de la isla, Omara Portuondo.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks