The Guilty Code

Conoce cinco restaurantes cool para desayunar en la CDMX

Como ya sabemos, el desayuno es el alimento más importante del día, y es por eso que les compartimos una lista de cinco restaurantes de los cuales no saldrás decepcionado tras probar sus deliciosos platillos para comenzar tus actividades diarias.

Escoge el que más te gusta y lánzate por un buen desayuno para que tu día sea excelente.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Si te gusta desayunar con estilo, saludable y en un lugar nice, te dejamos una lista de lo mejor que tenemos en la ciudad para disfrutar el pan de cada día.

1.       Le Pain Quotidiene trae una propuesta de comedor comunal, es decir, puedes compartir mesa con otras personas que no conoces. Su menú incluye pan de la casa, un must que tienes que probar, pero también hay chilaquiles, fruta orgánica y huevos benedictinos. Está en la calle de Oscar Wilde #30, Polanco.

2.       Ojo de agua Condesa propone sándwiches rellenos de verduras, un lugar para los que quieren cuidar de su salud. Tienen también una gran variedad de jugos y para los amantes de lo clásico, molletes y chilaquiles. Está en Citlaltépetl #23-C, Hipódromo condesa aunque también hay uno en Polanco.

3.       Ivoire es un restaurante de inspiración francesa, donde puedes disfrutar de un delicioso capuccino mientras te relajas en su embiente cozy. Tienen pan francés, croque madame con tocino y hasta mimosas. Está ubicado en Emilio Castelar #95, Polanco.

#saturdaybreakfast #deli ?

A post shared by SMauricio CCanto (@smauricioccanto) on

Te damos 7 razones por las que no debes saltarte el desayuno

4.       Á de Acento tiene una agradable terraza en donde te consentirán con un sándwich de rib eye, pan recién horneado y fruta fresca. Puedes ir a Cuernavaca #85, Condesa.

Tacos de pulpo

A post shared by fvillac (@fvillac) on

5.       Punta Arena Centro Histórico te hará sentir como si estuvieras dentro de un jardín, gracias a sus enredaderas y terraza. Puedes probar huevos con espárragos, hotcakes con higos o un omelette light. Está en Isabel la Católica #30, Centro Histórico.

CDMX

A post shared by Aldo Sánchez (@aldosanchez5000) on

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks