The Guilty Code

Conoce el bar inspirado por Super Mario Bros. que es un sueño hecho realidad

Para los buscadores de deliciosas experiencia geeks, en Washington D.C. abrieron el nuevo The Cherry Blossom Pub, un nuevo bar basado en Super Marios Bros. que es el sueño húmedo de todo geek.

Con cockteles inspirados y meseros vestidos como los personajes de Super Mario Bros.

Por @TheGuiltyCode

Los bares con tema no son ninguna novedad, pero últimamente han estado abriendo varios muy buenos. Por ejemplo cuando abrieron la réplica de la famosa cantina del Episodio IV de Star Wars, Mos Esiley o qué tal el pop up de Los Pollos Hermanos en Los Angeles.

Pues ya está aquí la siguiente maravilla: The Cherry Blossom Pub, el bar inspirado por Super Mario Bros.

mario-themed-bar-cherry-blossom-pub-washington-58ddfabdf179c__700

mario-themed-bar-cherry-blossom-pub-washington-58de00770ccfc__700

Ubicado en Washington D.C. este pop up fue ideado por The Drink Company y es una absoluta genialidad. Con flores carnívoras que se mueve, las famosas tuberías de Mario, las cajas sorpresa y coctelería ad hoc con el personaje más famoso de Nintendo, como el ‘It’s A Me, A Mario’.

“Este pop-up reúne algunas de mis cosas favoritas, incluyendo cocteles y gran memorabilia de Mario Bros.”, asegura Derek Brown de The Drink Company. Bueno, hasta los meseros y bartenders están vestidos al estilo de Super Mario Bros. y algunos hasta se parecen. Y es que por donde se le vea este lugar es una maravilla.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks