The Guilty Code

Conoce el Faraday Future, el auto que dicen que desbancará a Tesla

enero 4, 2017 Lujo, Slider One
Parece que Tesla podría haber encontrado por fin un rival a su altura, el Faraday Future FF 91 es la casa de 1,050 caballos de fuerza y va de 0 a 100 km/h en 2.4 segundos; fue presentado durante el CES.

Por @TheGuiltyCode

El problema de llegar a la cima, es mantenerse ahí. Desde hace tiempo que varios intentan desbancar al imperio creado por Elon Musk con el primer gran auto eléctrico capaz de desbancar a los autos de combustible fósil de todas las gamas, incluídos hypercard, con nuevos estándares de desempeño y seguridad hasta entonces desconocidos.

LEE TAMBIÉN: Tesla acaba de lanzar el auto de producción más veloz disponible.

Pero parece ser que un auto por fin está amenazando el reinado de Musk y Tesla, porque el Faraday Future FF 91 es más rápido y poderoso que el P100D de Tesla, hasta ahora uno de los autos de producción más rápidos jamás hechos. Es una de las más grandes innovaciones presentadas durante el CES 2017 en Las Vegas.

El Faraday Futura FF 91 cuenta con múltiples motores eléctricos capaces de generar 1,050 caballos de fuerza y llega de 0 a 100 km/h en 2.4 segundos; más rápido que los 2.5 segundos del P100D, y créannos, a estas alturas, un décima de segundo es una gran diferencia. Todo esto aún se encuentra en el papel y está por comprobarse en 2018, cuando se lance este titán.

LEE TAMBIÉN: Este VIDEO de un Tesla prediciendo un choque es la nueva explosión de Internet.

Pero ahí no paran las maravillas, su inverosímil batería de 130 kilowatt-hora de litio resguarda suficiente energía para recorrer 608 kilómetros por carga. La batería más poderosa en la gama de Tesla hasta ahora es de 100 kilowatt-hora. Entre las bondades del Faraday Future FF 91 cuenta con un sensor lidiar (detección de láser o imágenes), 10 cámaras, 13 radares y 12 sensores ultrasónicos.

Desafortunadamente el Future Faraday FF 91 ya dio la mala nota en el CES porque falló al utilizar la funcionar de auto estacionarse, aunque la compañía culpo a la estructura de acero interfiriendo con los sensores del auto.

Faraday está aceptando depósitos por 5,000 dólares para todos aquellos que quieran apartar uno de los primeros del FF 91, con promesa de entrega en algún punto de 2018; se estima que el vehículo tendrá un costó mínimo de 100,000 dólares. Mejores características que el Tesla a un precio similar.

mtq0mtewmdaxotayodu1nduy

mtq0mtewmdaxotayotg2nti0

mtq0mtewmdaxotayotixnjc0

mtq0mtewmdaymtcxmjkwota4

mtq0mtewmdaymtcxmjkxntk0

mtq0mtewmdaymtcxmzu3mtmw

mtq0mtewmdayndm5nzi3mduw

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks