The Guilty Code

Conoce el programa más grande del mundo en lealtad hotelera

mayo 6, 2016 Pride, Slider One, Slider Two, Viajes
IHG Rewards Club además de ser pionero en ofrecer atractivos programas para los turista del mundo, se mantiene a la vanguardia y otorga ahora tarifas exclusivas.

Por @TheGuiltyCode

Con más de 92 millones de socios, IHG (InterContinental Hotels Group) cuenta con el programa de lealtad más extenso alrededor del mundo. Entre las múltiples ventajas que sus miembros pueden disfrutar, se suma ahora la tarifa especial IHG Rewards Club.

IHG ha aplicado en este mes este beneficio agregado para la región de Europa y las Américas. En meses próximos se ampliará a Asia, Medio Oriente, África y China. Los miembros solo deben de reservar de manera directa a través de los sitios web de IHG o de su app móvil.

ihg rewards

Keith Barr, Director Comercial de IHG, dijo: “IHG es una compañía que se guía por los consumidores y nuestro compromiso es asegurarnos de proporcionar una experiencia superior y personalizada a nuestros millones de huéspedes alrededor del mundo. El ofrecer tarifas exclusivas a nuestros huéspedes más leales que conocen y confían en la familia de marcas de IHG es una parte clave de esto. El lanzamiento de Su Tarifa de IHG Rewards Club es otra meta importante para nuestro programa de lealtad, que el año pasado lanzó una nueva tarifa de membresía preferente, Spire Elite, junto con una serie de beneficios más”.

IHG cuenta con 744,000 habitaciones en 100 países alrededor del mundo. En su portafolio se encuentran InterContinental, Kimpton, Hualuxe, Crowne Plaza, Indigo, Even, Holiday Inn, Staybridge Suites y Candlewood Suites. A través de su sitio web se puede acceder a mayor información y ser parte de IHG Rewards Club.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks