The Guilty Code

Conoce el rostro detrás del nuevo Pennywise

septiembre 12, 2017 Entretenimiento, GUILTYNEWS
Ya llegó la nueva entrega de una película que hizo que miles de nosotros le tuviéramos terror a los payasos. Y a pesar de ser un miedo real, con todo y nombre científico (Coulrofobia), detrás de todo el maquillaje de Pennywise, existe un actor que no causa pánico.

Bill Skarsgard se ganó el papel del payaso mas temido de todos. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

El nuevo payaso asesino, It, se ve más tenebroso que nunca. El primero daba bastante miedo, pero el que viene realmente se ve mucho más escalofriante. Tim Curry fue quien se dejó transformar en el horror de todos, y su papel fue excelente. Tanto así, que el trauma de los payasos prevalece. Ahora, el rol se le dio a Bill Skarsgard, un actor sueco quien confesó sentirse, por momentos, como si estuviera enloqueciendo durante el rodaje. A Skarsgard lo podemos ver en la serie original de Netflix, Hemlock Grove, como un payaso que cambia de forma y sale cada 27 años para deleitarse con la carne de niños pequeños.

Así que nada ajeno al papel de crazy killer clowns, Skarsgard fue una buena elección. Confesó que para prepararse, se sentó a leer detenidamente la novela de Stephen King; así, podría conocer la historia original perfectamente, sin basarse solamente en la película. En su casa, comenzó a grabarse riendo y haciendo las voces de It, para después escucharlas y poder mejorar cualquier aspecto. También decidió contratar a un movement coach para trabajar en cierto tipo de movimientos. A la hora de atacar, su cuerpo debe reaccionar de cierta forma, y lo logró con entrenamiento constante.

#billskarsgard #official

A post shared by Bill Skarsgård (@billskarsgardofficial) on

Skarsgard viene de una larga línea de actores; su papá, Stellan ha salido en películas como Good Will Hunting y Pirates of the Caribbean. Su hermano Alexander es conocido por su actuación en la serie de HBO True Blood, y por su participación en Zoolander. Así que este joven actor trae el talento en la sangre, y su debut como el payaso asesino es excelente.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks