The Guilty Code
Las ultimas

Conoce las 5 mejores dietas para bajar de peso

enero 10, 2018 Exclusivas, Vida Guilty
Después de las múltiples reuniones del año pasado, en donde se bebió y comió en exceso, muchos quieren ponerse a dieta. En internet hay una cantidad enorme de planes que te ayudan a deshacerte de esos kilitos de más, pero no todas son apropiadas. Al decidir cuál será el menú y forma de alimentarse, hay que tener mucho cuidado, ya que pueden llegar a ser nocivas para la salud.

De acuerdo a los expertos, hay 5 dietas que son de lo mejor para bajar de peso de manera saludable. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Las dietas “milagro” prometen bajarte de peso en muy poco tiempo; el problema, es que una vez que comiences a comer de manera normal, aunque sea saludable, lo recuperas todo. Las limpias de jugo, tan populares, tampoco son efectivas. De acuerdo a los expertos en el campo de la nutrición, es necesario comer de manera balanceada y hacerlo 5 veces al día. Y aunque todos los organismos son diferentes, existen varios programas para desechar esos kilos de más que sí funcionan.

5. Weight Watchers

Este programa lleva alrededor de 40 años en el mercado. Se basa en el peso inicial y estatura de la persona; de acuerdo a esto, se le asignan “puntos” por día, y cada alimento tiene un valor. De esta manera, quien lo siga puede comer lo que quiera, sin salirse de lo permitido en cuanto a la cantidad de puntos, y bajar de peso.

4. DASH

La dieta DASH (Dietary Approaches to Stop Hypertension) al igual que la dieta Mediterránea, promueven una alimentación a base de carne magra, pescado y verduras. No se permiten azúcares, almidones ni carbohidratos nocivos.

3. Flexiteriano

Su nombre hace referencia a una alimentación vegetariana, pero de manera flexible. Es decir, se basa en comer puros vegetales y frutas, pero si el cuerpo lo pide, se permite carne magra. Aunque suena un poco extraño, es una buena manera de bajar de peso saludablemente.

2. MIND

La dieta de la mente está diseñada al estilo de DASH. Bajo el mismo principio alimenticio, se promueven alimentos saludables para el cerebro. Así, se puede combatir alguna enfermedad cerebral, como el Alzheimers. Se enfoca en los ingredientes de cada grupo que ayudan al cerebro. 

1. Baja en grasas

La American Heart Association promueve esta dieta para la salud cardiovascular y al mismo tiempo, bajas de peso. Se trata de quitar todas las grasas saturadas y el colesterol de la alimentación, ya que son causa de enfermedades y aumento de peso.

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks