The Guilty Code

Conoce las casas más costosas alrededor del mundo

junio 13, 2017 Lujo, Slider One, Vida Guilty
Los ricos se están volviendo más ricos. Olvídate de las casas de millonarios como Angelina Jolie, George Clooney o Johnny Depp. Estas casas son para los verdaderos multi-millonarios del mundo.

Para los CEOs y magnates, sus casas apropiadas tienen precios bastante altos, llegando algunos a un billón de dólares.

Por Paco Deveaux (@devolas)

The Beverly House, ubicada a unas cuantas cuadras de Sunset Boulevard en Los Angeles, California, está valuada en 135 millones de dólares. Su estilo es una mezcla entre arquitectura italiana y española, e incluye unas cuantas casitas en la parte trasera. Tiene bodega para vinos, cuarto para billar, una entrada enorme con techos altos y un balcón que rodea la casa. Además hay un cuarto de juegos con terraza para 400 invitados. También tiene dos salas de cine y hasta su propio night club.

En Francia está Villa Leopolda, una modesta casa de 11 cuartos y 14 baños. Esta villa tiene su propio helipuerto, cocina exterior (además de otra adentro), alberca e invernadero. Fue construida en 1902 y tiene un valor aproximado de 750 millones USD.

Londres tiene una casa, que parece castillo en su conocida calle apodada “Billionaire´s Row” ya que Kensington Palace Gardens está ahí, entre otras mansiones. El magnate de acero, Lakshmi Mittal compró esta propiedad en 89.4 millones. Con 12 recámaras, un baño turco, alberca, salón de baile y galería, esta casa es sinónimo de lujo.

Bill Gates, co-fundador de Microsoft y de los más ricos del mundo construyó su “casita” a los pies de Lake Washington. Tardó siete años en terminar su vivienda, la cual es una mezcla de rústico con moderno y high-tec. Además del garaje underground, el personal, visitas y habitantes usan un pin que monitorea sus gustos personales, así que, cuando entran a una pieza, se ajusta la temperatura, luz y hasta los cuadros de arte a su preferencia.

El Palazzo di Amore, en Beverly Hills es la más cara del estado, con un costo de 195 millones de billetes verdes. La mansión estilo mediterránea tiene su propio boliche, 12 recámaras, 23 baños, cascadas y una pista de baile giratoria.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks