The Guilty Code

Conoce las Primeras Luxury Suites sobre el Mar Caribe

Los pioneros de estas exitosas ideas para el turismo son los expertos de Sandals Royal Caribbean en el lujoso balneario de Montego Bay en Jamaica.

Por @TheGuiltyCode

A partir de 4,300 dólares por noche, a partir de noviembre próximo podrás hacerte con una de estas maravillas estilo tahitiano con pisos de cristal y techo estilo choza, así lo anunciaron los ejecutivos de Sandals Royal Caribbean, los encargados del proyecto, quienes seleccionaron a la zona de Montego Bay en Jamaica para su lujosa aventura.

Estas increíbles suites incluyen hamacas flotantes, piscinas privadas infinitas, dos duchas al exterior y muelles privados para relajarse o zarpar en pequeñas embarcaciones.

Cada villa contará con su propio mayordomo personal, entrenado por los estándares de Guild of Professional Butlers para la mejor atención que se puede obtener. El lujo no termina ahí, también cuentan con camas king size cubiertas con sábanas egipcias, además de tinas de diseñador, porque hay que tener tinas en tanto lujo. Ojalá nos inviten a conocerlas pronto, culpables.

SandalsRoyalCaribbeanMontego1

SandalsRoyalCaribbeanMontego2

SandalsRoyalCaribbeanMontego3

SandalsRoyalCaribbeanMontego4

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks