The Guilty Code

Conoce los diez mejores hoteles del mundo de Travel + Leisure

diciembre 15, 2017 Viajes, Vida Guilty
Tristemente, México no figura en la lista. Sin embargo, hay varios lugares dentro del ranking que seguro se le antojan a cualquiera. Desde Costa Rica, Canadá y China, los hoteles con mejor rating están aquí, y hasta el viajero más experimentado querrá conocerlos.

Cuando de viajar se trata, existen tantos hoteles que tomar una decisión se vuelve complicado. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Hoteles hay miles en todo el mundo; el problema es decidir en cual quedarse. Muchos ofrecen amenities bastante competitivos, o hay quienes prefieren un buen precio por un lugar algo austero. Pero cuando se trata de lujo, existen varios que son considerados como los mejores del mundo, por eso cada año la prestigiosa publicación Travel + Leisure publica su guía de los 100 mejores del orbe y estos son la crema y nata.

10. Hacienda Alta Gracia, Costa Rica

En la región sur de Costa Rica se encuentra un tesoro escondido: Pérez Zeledón. Este pueblo agricultor está lleno de belleza, gracias a su extensa flora y fauna y el resort está justo entre las montañas. Rodeado de naturaleza, Hacienda Alta Gracia es el Top Resort de Centroamérica.

9. Temple House, China

En Chengdu, China, en la región de Sechuán, se encuentra este lujoso hotel. Mezclando sus tradiciones más antiguas con modernas amenidades, hasta el más exigente estará satisfecho con los balcones que ofrecen una vista inigualable.

8. La Residence, Sudáfrica

Rodeado de 30 hectáreas de viñedo, árboles de ciruela y olivos, La Residence es uno de los mejores lugares para refrescarse durante los calurosos veranos africanos. Sus vistas y cocina gourmet lo sitúan entre los mejores del mundo.

7. Kamalame Cay, Bahamas

Este espacioso resort tiene amenidades como champagne gratis y servicio de masaje sin costo. Ubicado sobre una isla privada, promete tranquilidad, aguas color turquesa y empleados dispuestos a que la estadía sea  la mejor experiencia de todas.

6. Oberoi Vanyavilas, India

La propiedad está sobre nueve hectáreas de jardines, pequeñas albercas, pabellones y estanques. A tan solo 600 metros, se encuentra la joya de Agra, el famoso Taj Mahal. La arquitectura del hotel es lo suficientemente imponente como para deslumbrar a cualquiera que se aloje ahí.

5. Twin Farms, Vermont

Ideal para los amantes de la naturaleza y los caballos, este rancho está decorado al estilo cowboy. Tiene grandes chimeneas, techos altos y vista a las montañas. Además, es all-inclusive y spa.

4. Singita Sabi Sand, Sudáfrica

Este hotel exclusivo fue hecho para quienes salen de safari. Desde la comodidad de la alberca se puede ver a los animales pasear, y tiene su propio manantial.

3. 137 Pillars House, Tailandia

Este hotel boutique tiene 30 lujosas suites de donde escoger; cuenta con dos restaurantes, uno de comida estilo americana y el otro, comida tradicional tailandesa. Es una mezcla de arquitectura vieja con rasgos modernos, en donde se instaló un spa elegante y una enorme alberca.

2. Fogo Island Inn, Canadá

En Newfoundland se encuentra este hotel, perfecto para las actividades invernales. Se puede hacer ski, snowboarding, patinaje sobre hielo y mirar las tormentas de nieve, todo a un paso de un elegante lugar donde dormir y comer.

1. Zarafa Camp, Botswana

Es un pequeño campamento íntimo perfecto para dos personas. Solamente tiene disponibles cinco tiendas de campaña, al estilo glamping y se puede salir a un safari cerca de ahí.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks