The Guilty Code

Conoce PYPO Network: Red de Comedia de Mujeres para Mujeres

Una de las mejores cosas que uno puede aprender a hacer es reírse de uno mismo, por eso nace PYPO Network, una iniciativa de comedia en web que se burla de los hermoso que es ser mujer.

Por @TheGuiltyCode

Parte del extraordinario proceso del empoderamiento femenino nos han traído iniciativas formidables para destacar la labor de las mujeres. La semana pasada les reportábamos sobre We Do It Together, la casa productora fundada por Jessica Chastain y otras grandes personalidades para dar a las mujeres de Hollywood el lugar que merecen.

Ahora les vamos a hablar de PYPO Network, un sitio web de comedia similar a Buzzfeed o College Humor, pero este fue creado por mujeres para reírse de las mujeres. A eso le llamamos excelente feminismo, el que te da buen humor. PYPO es un acrónimo para “Put Your Pretty On”, una broma real entre la dirigente de la iniciativa Stephanie Laing y su hija de cuatro años, que un día le dijo que “encendiera su guapura” antes de salir de casa. (¡Awwwwwwwww!).

Pypo2

Laing se asoció con la otrora CEO de Beat By Dre, Susan Paley, y juntas lanzaron PYPO Network a principios de año. Y en poco más de un mes la red ya cuenta con un buen número de clips y sketches creados por mujeres de todo el mundo. Otra socia de alto calibre es la actriz Rose Byrne, quien añadió ellas facultades de su casa productora The Dollhouse Company.

De acuerdo con Laing, desde que se anunció el sitio los contenidos han llegado a borbotones.

Además de proveer con una plataforma para los nuevos comediantes y creadores, PYPO también ayuda con equipo de producción y hasta dirección para realizar los nuevos sketches. Te dejamos uno protagonizado por la misma Rose Byrne y otros ejemplos de la comedia que hace PYPO y no dejes de recorrer el sitio. Estaría increíble que las mexicanas comenzarán a mandar sus materiales.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks