The Guilty Code

Conoce Temploo, los primeros tapetes para yoga premium 100% mexicanos

Para los crecientes amantes de esta disciplina milenaria, llega Temploo, una oferta única que usa materiales superiores con un diseño extraordinario.

Temploo combina lujo con alta calidad.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

El yoga es una realidad en México. Cada vez más y más se convencen de los beneficios que ofrece esta disciplina antigua que se ha integrado por completo al estilo de vida occidental, y esas son excelente noticias.

Para que se den una idea: Según el Instituto Mexicano de Yoga (IMY) existen alrededor de 400 escuelas de yoga registradas en México y estima que año con año esta industria, llamada del “futuro”, crezca aproximadamente 20%.

Hablando de buenas noticias, emprendedores y expertos mexicanos, al notar el fenómeno del yoga en nuestro país, decidieron crear Temploo, una colección de tapetes para practicar yoga al más alto nivel, pero con un diferenciador único: un diseño premium basado en una identidad a y colores mexicanos.

La misma Pamela Álvarez, instructora certificada de yoga en nuestro país, certifica las cualidades de Temploo, para confirmar la alta calidad de los tapetes. “Mi mat y yo formamos una armonía plena. Diría que hacemos una simbiosis total al estar en contacto”.

Por si tenían dudas, culpables.

Como un adorable dato extra, el concepto de Temploo nació en San Miguel de Allende, creado por un grupo local de practicantes de yoga, una combinación que denota identidad mexicana y estilo de vida saludable, dos de las características que distinguen a la urbe colonial guanajuatense.

En una primera etapa, los creadores de “Temploo” harán la distribución de su producto directamente en estudios de yoga y a través de sus redes sociales, aunque prometen buscar más y mejores canales de distribución para estar cerca de los más exigentes practicantes de esta actividad fitness.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks