The Guilty Code

Conoce tres lugares en la CDMX donde puedes hacer cruising

El “cruising” es el término aplicado al acto de buscar una pareja sexual de manera casual. Ya sea que las personas vayan caminando, en coche o a un hotel, esta práctica cada vez está tomando más fuerza. Anteriormente se hacía para buscar sexo pagado, sin embargo, ya  no es necesario.

La CDMX cuenta con algunos lugares en donde el cruising y las relaciones sexuales sin pago están permitidas en frente de quienes están presentes.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Ya sea que tú y tu pareja sean swingers, que quieras conocer a alguien para un rato, o quieras estar con alguien del mismo género, estos lugares no discriminan. Lo que es importante recalcar, es que siempre debe existir respeto por la otra persona y estar consciente del lugar, ya que no todos son muy higiénicos. Recuerda siempre ir preparad@ para evitar una enfermedad de transmisión sexual.

1.       MB Álvaro Obregón es una sex shop en donde todos, siempre y cuando seas mayor de edad, son bienvenidos. Aunque puedes ir a comprar juguetes, películas, libros y demás. También cuenta con cabinas en donde proyectan films y además, tienen servicio de bar. Ahí puedes conocer a alguien en el momento o bien, ir con tu pareja y ver si alguien los invita a “participar” en la onda swinger.

2.       Club Antifaz es exclusivo para personas gay, y hay tres sucursales. Ciudad Universitaria, Aragón y el Centro. Este último es el más famoso, y puedes llegar como lo desees, vestido, en ropa interior o sin ropa. Aunque no es el lugar más higiénico, por el tipo de prácticas que se llevan a cabo, simplemente llega preparado.

3.       Líbido invita a las parejas swinger a conocer más personas con el mismo interés. Al norte de la ciudad, la decoración evoca a la sensualidad y erotismo. Para la seguridad de los asistentes, el acceso es restringido y se debe ser capaz de comprobar que efectivamente, aceptan el intercambio de pareja. Antes de ir, necesitas enviar una solicitud, y una vez que te aceptan, te darán una clave de entrada.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks