The Guilty Code

Conoce Vivaldi, tu nuevo Navegador favorito

¿Se acuerdan de Opera? Pues sus desarrolladores están de regreso, con esta nueva opción que ya está obteniendo adeptos: Vivaldi.

Por @TheGuiltyCode

Hubo un momento en el que Opera se perfilaba para ser el favorito de los navegadores web. Desde su creación en los 90, fueron pioneros en diversas innovaciones; sin embargo, para la década de los 2000, el panorama se tornó complejo.

Google Chrome apareció en el 2008 y a partir de ahí fue desbancando a los demás competidores como Firefox, Internet Explorer (que se renovó a Edge) y Safari.

Ahora la gente de Opera declara volver con ánimo recargado y presenta su nueva opción (cuyo nombre nos encanta), Vivaldi.

vivaldi-browser

Vivaldi está orientado a un uso estándar, pero con la posibilidad de herramientas disponibles para usuarios avanzados. Su potencial es sorprendente. La interfaz es de lo más limpia y con un excelente diseño.

Entre las funciones que destacan en esta primera versión de Vivaldi, se encuentra la posibilidad de realizar anotaciones durante la sesión web (ya sea escritas o a manera de captura de pantalla) y consulta de hasta cuatro páginas en una misma pestaña. Todo es personalizable, puedes tener las barras  a un lado, arriba o abajo, también puedes crear los atajos de teclado que quieras.

Vivaldi ya se encuentra disponible en descarga gratuita para windows, linux y mac.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks