The Guilty Code

¿Corona hará cerveza con infusión de cannabis?

noviembre 2, 2017 Comer y beber, Vida Guilty
Aunque muchas compañías dedicadas a producir y distribuir cerveza alrededor del mundo no han recibido muy bien las leyes abiertas respecto a la marihuana, Corona aprovecha el movimiento. Conocida como la bebida mexicana por tradición en varios países, han decidido unirse al “enemigo” en lugar de luchar en contra.

Tanto Corona como Modelo han decidido que lo mejor, será darle al público lo que quiere.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Aunque la mayoría de quienes se están oponiendo a la venta legal de la hierba en estados como Colorado, California y Massachusetts son las cerveceras, resulta que es mejor no pelear contra el enemigo. Las grandes compañías se están viendo amenazadas por la posible baja en ventas, ya que muchas personas prefieren un buen high a una bien fría. Es ahí donde entran Corona y Modelo: Constellation Brands Inc. produce y exporta cervezas como las antes mencionadas. Recientemente, adquirieron 9.9% de Canopy Growth Corporation, un start-up que se dedica a la producción de cannabis.

Canopy Growth es una compañía situada en Canadá; para el próximo año, es decir el 2018, Ontario legalizará el uso recreativo de la marihuana. De ahí se espera que continúen en otros lados del país, extendiéndose hasta Estados Unidos. Siguiendo los pasos de Colorado, se espera grandes ventas en Canadá una vez que entre en vigor la nueva ley a manera nacional.

Pero con todo esto, uno se pregunta lo siguiente: ¿en algún momento, la compañía hará una cerveza con infusión de cannabis? Por suerte para todos, la respuesta es sí. No se sabe cuando saldrá a la venta, pero se espera que tras la nueva ley de aprobación en Canadá, no tarde mucho en llegar a los estantes de nuestro país.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks